Sobre Berry Whale

Nuestra misión consiste en ofrecer servicios especializados de marketing, tecnología y comunicación de la más alta calidad.
Tenemos como objetivo ser la agencia de marketing turístico de referencia regional para la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Nos caracterizamos por ser un equipo de trabajo con pasión y compromiso; estamos dispuestos a dar cuanto tengamos, ir más allá e investigar a profundidad cada situación.
La honestidad, lealtad y humildad de cada una de las personas que componen nuestro equipo de trabajo, son los aspectos que hacen que nuestra compañía resalte y se destaque frente a las demás.

Misión

Desarrollar e implementar soluciones creativas de óptima calidad sobre todo tipo de plataformas de comunicación, promoción y distribución; permitiendo a las empresas y marcas de turismo explotar todo su potencial al posicionar, promocionar, comercializar y distribuir sus productos y servicios.

Visión

Ser la principal agencia de marketing especializada en la industria turística a nivel regional.

 

Valores

Diseñar con fundamentos.

Cada botón, cada imagen, cada texto debe estar por un motivo; nuestros fundamentos deben ser claros para el cliente.
Seguir estándares tecnológicos, cruciales para la perdurabilidad y portabilidad de nuestras intervenciones, permitiendo asegurar el máximo nivel de ROI posible para nuestros clientes.

Las decisiones son el resultado del análisis.

No hay excusas para tomar decisiones sin fundamentos, sin dejar de utilizar una dosis de sentido común para aproximarnos de mejor modo a la resolución del problema.

Trabajar en equipo con nuestros clientes.

No nos limitamos a lo pedido, sino que nos involucramos en todas sus necesidades para brindar una verdadera solución.

Trabajar con pasión.

Para generar el plus que se necesita para ser exitoso en cada uno de nuestras intervenciones.